Bob Pypan
Una (o un) Pipa muy especial en la línea Amo mi Pipa. Como todas sus hermanas, es único, completamente realizado a mano. Bob Pypan se parece un tanto a cierto cantautor, y su guitarra es una réplica de la que ese poeta usaba casi al comienzo de su carrera. Usa pantalón de jean, y una polera negra, como corresponde.
Bob Pypan ya tiene dueño; y por supuesto, ya más de una vez ha dicho Amo mi Pipa (con un whiskey en la mano y "Like A Rolling Stone" sonando de fondo).
Pero si te gusta su estilo, o se te ocurre algún otro artista o personaje que quieras ver convertido en Pipa, no dudes en ponerte en contacto.
Las Pipas están hechas de polar de alta calidad, el ideal para realizar prendas o ropa de cama para bebés y niños. Están rellenas de vellón o guata. Son suavecitas y tienen un rulo de hilo de Nylon (tanza) que permite colgarlas como adorno en el cierre de la cartera o mochila, o como adorno en la pared. Si no molesta el tamaño, pueden adornar el celular. Pero también se mantienen de pie, para la mesita de luz o para acompañar libros, que no se sientan solos en sus estantes.
Cada Pipa tiene una combinación única de colores, cabello y accesorios. Sus manos tienen un pequeño recorte de abrojo Velcro, lo que permite hacer que se tomen las manos, se abrazen, se peinen, y hasta parezcan bostezar.
Medidas: Aproximadamente 10 centímetros de alto, con pelo y todo.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
La casa se reserva el derecho de admisión y permanencia (jiji).