Estrella







Estrella, como todas sus hermanas Pipas, es única, completamente realizada a mano. Tiene el cabello rebelde y rosa. Al cortar su vestido, por casualidad o magia quedó en el centro una estrella que formaba parte del estampado del polar en el que está realizada, y por ello decidí resaltarla con una cuenta especial.

Estrella quiere que digas Amo mi Pipa.



Las Pipas están hechas de polar de alta calidad, el ideal para realizar prendas o ropa de cama para bebés y niños. Están rellenas de vellón o guata. Son suavecitas y tienen un rulo de hilo de Nylon (tanza) que permite colgarlas como adorno en el cierre de la cartera o mochila, o para alegrar una pared. Si no molesta el tamaño, pueden adornar el celular. Pero también se mantienen de pie, para la mesita de luz o para acompañar libros, así no se sienten solos en sus estantes.

Cada Pipa tiene una combinación única de colores, cabello y accesorios. Sus manos tienen un pequeño recorte de abrojo Velcro, lo que permite hacer que se tomen las manos, se abrazen, se peinen, y hasta parezcan bostezar.

Medidas: Aproximadamente 10 centímetros de alto, con pelo y todo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La casa se reserva el derecho de admisión y permanencia (jiji).