Proto-Pipa







Esta es la primera Pipa de la línea Amo mi Pipa. Como todas sus hermanas, es única, completamente realizada a mano. Al ser la primera, una especie de prototipo creado por impulso y desarmado y vuelto a armar, tiene algunas fallas o "detalles de personalidad". Hay un punto que por nerviosismo se pasó de largo. Y además, las manitos quedaron del revés, con lo que no puede tomar las manos de las otras Pipas, sino solamente darles un abrazo cercano y cariñoso, como se ve en la tercera foto.

Proto-Pipa quiere que digas Amo mi Pipa.



Las Pipas están hechas de polar de alta calidad, el ideal para realizar prendas o ropa de cama para bebés y niños. Están rellenas de vellón o guata. Son suavecitas y tienen un rulo de hilo de Nylon (tanza) que permite colgarlas como adorno en el cierre de la cartera o mochila, o como adorno en la pared. Si no molesta el tamaño, pueden adornar el celular. Pero también se mantienen de pie, para la mesita de luz o para acompañar libros, que no se sientan solos en sus estantes.

Cada Pipa tiene una combinación única de colores, cabello y accesorios. Sus manos tienen un pequeño recorte de abrojo Velcro, lo que permite hacer que se tomen las manos, se abrazen, se peinen, y hasta parezcan bostezar.

Medidas: Aproximadamente 10 centímetros de alto, con pelo y todo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La casa se reserva el derecho de admisión y permanencia (jiji).